Te digo ADIÓS porque me QUIERO

adios

Te digo ADIÓS porque me QUIERO

ADIÓS. Una palabra tan pequeña pero que tiene mucho detrás de sí. Dime, ¿Cuántas veces en tu vida te has visto obligado/a a tener que decir Adiós? En realidad, no importa las ocasiones en que lo hayas hecho, lo esencial es que a lo largo de nuestro ciclo vital es necesario romper más de un vínculo, aunque ello nos ocasione sufrimiento.

Decir adiós es crecer, es permitir encontrarnos de nuevo con nosotros mismos porque muchas veces enfocamos nuestra energía erróneamente sin darnos cuenta que nos estamos alejando de la felicidad y equilibrio de nuestro ser.

Te digo adiós porque sé que no me necesitas, porque no soy tu prioridad, por que tus vacíos me llenan de carencias y porque a pesar de no que no lo digamos en voz alta, hace tiempo que debimos despedirnos.

Pasa muchas veces que la propia despedida en sí no duele tanto como el contener las ganas por volver. Y es ahí donde se halla no solo nuestra propia fortaleza, sino nuestra dignidad. ¿Para qué quieres estar con alguien que no te quiere?

no te quiere

Lucha contra tu debilidad y no corras detrás de quien no te necesita o ya sabe donde estás. Nos mentimos a nosotros mismos inventando excusas sobre la otra persona, porque hace esto o porque no lo hace. Pero en realidad, a las personas las conocemos por sus actos no por sus palabras.

Decir adiós es un acto de valentía, la mejor expresión de amor propio y requiere mucho coraje

El tiempo no cura si nosotros no ponemos de nuestra parte, de ahí que valga la pena ser fuertes y pensar en nosotros mismos. Libérate de todo, despréndete de quien no te necesita y de toda emoción negativa que implique seguir anclado a quien te hizo daño de algún modo. Todo ello te permitirá avanzar con más ligereza.

decir adios

“Mi madre solía decir que el amor no se malgasta aunque no te lo devuelvan en la misma manera que mereces o deseas.
Déjalo salir a raudales-decía-Abre tu corazón y no tengas miedo de que lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.”
El café de los corazones rotos.

 

Información de: Siguetudicha y mejorconsalud.

Si te gustó... ¡Compártelo!
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios

  1. tazzy64

¿Añadir un comentario?